"La estructura gobierna la función." - A.T. Still

SÍGUENOS

Osteopatía para embarazadas

Durante el embarazo la Osteopatía puede aportar grandes beneficios. Claro que sí, y además es muy enriquecedor ver lo bien que se sienten las embarazadas en la camilla cuando se les atiende con tanto mimo.

El trabajo con la mujer embarazada, lo centramos principalmente en aliviar tensiones propias del embarazo; articulación sacro-ilíaca y sínfisis púbica, debido a la modificación que mes a mes va sufriendo la pelvis y sus ligamentos; estado del psoas, el cual es el músculo trampolín a la hora del parto, etc.

¿En qué meses del embarazo se recomienda acudir al Osteópata?

Nuestra recomendación es acudir a partir del 4º mes de embarazo.

Trabajar con una mujer embarazada es maravilloso porque al mismo tiempo que ayudamos a la madre a sentir mayor bienestar y preparar al cuerpo para el parto, el feto también recibe de forma positiva los beneficios de la sesión realizada.

"Yolanda es la osteópata de la familia. Nos da un excelente tratamiento a todos. Nos ayudó mucho con nuestro bebé y los problemas de succión que tuvo durante la lactancia materna. Es una gran profesional, le estamos muy agradecidos."
Cristina B.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad