"La estructura gobierna la función." - A.T. Still

SÍGUENOS

Carta de presentación

Mi nombre es Yolanda Carbonell Sampol, mi número de registro en el R.O.P. (Registro de Osteópatas profesionales) es el 372. 

En el año 2003 empecé mi formación en técnicas naturales: quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático, naturopatía… A día de hoy estoy especializada en Osteopatía  y trabajo con adultos, embarazadas, niños y bebés.

Actualmente estoy formada como  Osteópata D.O. (Formación que solicita la Unión Europea en los países donde la Osteopatía ya se ha regulado).

 

Abrí las puertas de este nuevo espacio de trabajo en mayo de 2018, con mucha ilusión y ganas de seguir ayudando, de seguir creciendo y aprendiendo y volcar en vosotros toda mi experiencia y recorrido en el sector, ya son más de 15 años y espero sumar muchos más junto a vosotros. 

Ofrezco sesiones personalizadas, estudiando cada caso y recomendando lo que considero más beneficioso para cada uno. Cada persona es diferente y en cada trabajo se ha de notar esa diferencia. ¡El cliente se merece todo mi respeto!

Yolanda Carbonell Sampol, Osteópata DO

Mi nombre es Josep Juaneda, Osteópata y Quiromasajista profesional.

Aunque no descubrí la osteopatía hasta varios años después y tras estudiar quiromasaje, ya desde mi adolescencia sentí curiosidad por entender el funcionamiento del cuerpo humano, principalmente en lo referente a la capacidad de este de autoregenerarse y tratar por él mismo determinadas dolencias. Si bien, para ello es necesario, entre otras cosas, mantener al cuerpo libre de bloqueos, y es aquí donde yo intervengo procurando ofrecer un servicio personalizado, de calidad y exclusivo a cada tipo de persona y lesión.

Asimismo, realizo todo tipo de masajes para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

Josep Juaneda, Osteópata

 

"Yolanda es la osteópata de la familia. Nos da un excelente tratamiento a todos. Nos ayudó mucho con nuestro bebé y los problemas de succión que tuvo durante la lactancia materna. Es una gran profesional, le estamos muy agradecidos."
Cristina B.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad