"La estructura gobierna la función." - A.T. Still

SÍGUENOS

Osteopatía para niños

Una vez finalizada la etapa de bebé, en su primer año de vida, pasaremos a centrarnos en seguir el crecimiento del niño, observando posibles alteraciones, principalmente estructurales, como por ejemplo, la aparición de una escoliosis, pero también alteraciones en el comportamiento, fuertes golpes o caídas, etc.

¿A qué edad deberíamos llevar al niño al Osteópata?

Las edades recomendadas para llevar al niño al Osteópata serían al año, a los 7-8 años y a los 12-14 años. En estas tres etapas podríamos trabajar colaborando al máximo con el crecimiento del niño para que sea lo más equilibrado posible.

La tarea de concienciación de los padres y del niño a la hora de colocarse en posturas favorables será, también, muy importante.

"Recomiendo a esta profesional; me ha ayudado mucho. Su capacidad para conectar con mis necesidades de salud y su amabilidad en el trato hacen de ella un gran profesional. La mejor que conozco."
Paco Gázquez
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad